Festival de la Música Emergente.

El festival, denominado Montevideo Capital de la Música Emergente, se extenderá durante un mes, más precisamente del 3 al 27 de mayo y contará con actividades como conciertos, talleres, cine, fiestas y tres instancias especiales de encuentro en las que se desarrollará el II Congreso de Músicos Emergentes, una Feria de Exposición y una Ronda de Negocios.

Participan músicos nacionales de los 19 departamentos del país así como artistas internacionales que llegarán desde Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, México, Paraguay, Perú y Venezuela.

Los escenarios donde se desarrollaran las actividades serán: Sala Zitarrosa, Centro Cultural España, Sala Blanca Podestá, Centro Cultural Terminal Goes, Centro Cultural Fucac, Atrio de la IM, Plazas, Barrios y Liceos de Montevideo.

Sin dudas, se tratará de un mes de gran movimiento para todo aquel que pretenda desarrollarse musicalmente y también para quienes estén buscando descubrir nuevas experiencias y tendencias.

Ampliar Info y programación click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *