Atención. Encuesta maliciosa en nombre de Antel

Mediante un comunicado en su página oficial, el día de hoy Antel aclaró que no esta realizando ningún tipo de encuesta entre sus clientes, luego de que aparecieran solicitudes a quienes realizaban búsquedas relacionadas, o por correo electrónico en que se solicita datos del usuario haciéndose pasar por la empresa de telecomunicaciones estatal.

“Te pudo haber llegado un email basura o un link haberse abierto cuando hacías una búsqueda en internet que te lleva a un sitio como se ve en la imagen”, advirtió a través de Twitter el informático Enrique Amestoy (@eamestoy), mostrando una captura de pantalla del comunicado supuestamente oficial.

 

Captura de encuesta fraudulenta, extraído de @eamestoy

La comunicación con la imagen corporativa de la empresa, felicita al usuario ofreciéndole “como una recompensa especial de agradecimiento por tu lealtad a la ¡Antel!, recibir un regalo ¡exclusivo!”.

Luego, indica que el usuario debe completar una “encuesta anónima” como condición para recibir el regalo, completando con sus datos personales; y advierte que “hay solo un número limitado de premios restantes el día de hoy”.

Fuente: Enrique Amestoy (@eamestoy).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *